lunes, 20 de julio de 2020

Tema: Dictado de oraciones / Razonamiento Verbal - 20 de julio

Paz y bien mis amores preciosos, que el Señor en este día bendiga y proteja nuestros hogares. Elevemos nuestras oraciones.
Al altar del Señor me acercaré, al Dios de mi alegría; jubiloso con arpas cantaré a mi Dios, el Señor.
Salmo 43, 4



El aprendizaje esperado para el día de hoy es:


Lee y escribe oraciones con los grafemas trabajados.


Para ello utilizarás: 
  • Cuenta Microsoft Teams
  • Útiles de escritorio
  • Cuaderno de Comunicación
  • Libro de Razonamiento Verbal
👆 Recuerda marcar tu asistencia en la aplicación On time del Edusoft 😉

¡Iniciamos con alegría!

1. Mis campeones iniciamos nuestra videoconferencia a las 11:45 a.m., ubica el tema "Dictado de oraciones" y haz clic en unirte ¡Te espero!
 💻Clic sobre la imagen para conectarse a Microsoft Teams

2. Iniciamos con nuestro dictado de oraciones, prepara tu cuaderno de comunicación escribiendo la fecha de hoy y el título. Luego presta atención y guarda silencio en el momento que se realiza el dictado.

 💻Clic aquí para escuchar el dictado: Dictado de oraciones
💻 Envía una foto a classdojo de tu dictado de oraciones

3. ¡Muy bien! ahora desarrollamos nuestro libro de Razonamiento Verbal culminando la unidad 1 hasta la página 11.


¡Terminamos con éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tema: Razonamiento Verbal - 21 de setiembre

Paz y bien, pequeños ganadores, hoy iniciamos nuestro día poniéndonos en presencia de nuestro Señor, agradecemos por nuestra  hermosa vida ...